dilluns, 15 de juny de 2009

Recuerdos del colegio

Cuando me mudé de casa, mis padres me metieron en este colegio,porque mi padre iba de pequeño y le gustaba.
En todos estos años he tenido compañeros que se han ido y otros que no.
En tres años una de mis mejores amigas eran Gabriela. Todos los días cuando entraba en clase me ponía a llorar porque echaba de menos a mi madre. Mis profesoras se llamaban Mari Cruz y Pepa. Casi todos los días nos contaban adivinanzas y algún cuento.
En cuatro y cinco años tuve a Encarna.Con ella aprendimos a leer y a escribir. Con ella aprendimos a respetarnos unos a los otros. Todos los lunes por la mañana nos sentábamos en la alfombra para contar todo lo que habíamos hecho el fin de semana.

En primero,segundo y tercero tuve a Antonia . Siempre hacíamos redacciones de todos los tipos. A final de año representamos un teatro sobre la naturaleza. Yo era el sol. En las horas de clase pintábamos los murales de este teatro.

En cuarto tuve a don Jesús. Lo que más me gustaba de él era que de un día para otro no nos ponía deberes y lo malo que cuando nos explicaba cosas, al día siguiente teníamos examen . Valenciano y Conocimiento del medio nos lo daba don Eduardo, el director. Lo que no me gustaba de él era que además del libro nos daba unas fichas para hacer sobre lo que habíamos dado.

En quinto y sexto he tenido a Eva . Con ella hemos hecho cosas muy bonitas de plástica.Es muy exigente y lista. Con ella hemos hecho excursiones muy chulas y divertidas . Al final de sexto vamos a hacer un playback y una cosa de música.En quinto tuve a una profesora de música muy buena y super simpática. Se llamaba MªDolores. Aprendimos muchas canciones con ella.

Ahora en sexto tengo a Juani . Con ella tocamos dos canciones muy chulas. El próximo viernes, saldremos a la calle a cantar , para que la gente pueda escuchar la música que hacemos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada