dimarts, 16 de juny de 2009

Los recuerdos del colegio


¡Hola! Soy Clara, de deberes tenemos que hacer una cosa así como "nuestros recuerdos".

Por ejemplo, en el Teularet, la segunda noche ¡Esto si que no me olvidaré NUNCA! Ana y yo íbamos a ir al baño ¿qué hora sería? Pues creo que eran las 3 y 30, y hacía frío, la verdad es que daba un poquillo de cosa porque nos imaginábamos los sustos de los monitores y que si salía alguien.. ¡¡¡Aargh!!!! De pronto, ya un poco más tranquilas ¡¡¡¡Aaaaahh!!! El burro empezó a rebuznar a lo bestia!!! Y Ana y yo pegamos un grito más fuerte.. ja,ja,ja. También cuando Anabella y yo estábamos SUPER ,SUPER asustadas porque creíamos que había una babosa negra que se movía, colgada encima de la litera. Menos mal que luego solo resultó ser un papel..uf, pero a Anabella le dio tanto miedo que por poco no se puso a gritar.

También "cierto viernes" que quedamos Carlos, María Puchades, Diego y yo, y, bueno, no digo nada más porque... (ejem, ejem, ya saben de lo que hablo)

Por si fuera poco en el Teularet otra vez (es que allí pasaron muchas cosas) la fiesta esa que hicimos Ana, Abigail, Mansah, Patricia, Anabella, María Puchades y yo, nos cambiamos de cabaña (XDDD) Ah, más cosas, como en 4º ,cuando María Contreras y yo hacíamos la revista y en 6º con el plan "SUPANDE", y cuando con Don Jesús cogíamos las llaves y lo dejamos ahí atascado sin que pudiese entrar, pero, un día, se llevó las llaves. Pero eso no sirvió para que paráramos y cogimos su mesa grande y la pusimos junto con más cosas en la puerta, dejándolo fuera (ja,ja,ja,ja)

Yo creo que todos nos lo hemos pasado muy bien aquí, para que engañarnos... Sobre todo con mis mejores amigas(aunque todos me caen muy bien) Ana, Carmen y María Puchades. Desde siempre hemos sido ese grupo y nos lo hemos pasado super guay. Yo creo que las 4 nos llevamos tan bien porque desde pequeñas jugábamos a "Rex" (¿os acordáis? Bueno, y también , como no en Aín, Natalia, Ana, María Contreras, Mansah, María Puchades y yo. Nuestras excursiones "famosas". Y.. la playa. No me acuerdo mucho de la playa, pero fue super guay con Clarita, Abigail etc. Y el cumple de Clarita, el mejor. Agua y muchos cubos. Fue super guay. Bueno, eso es todo, ja,ja, espero que os haya gustado... muy....¡¡¡COOL!!! Gracias por todos los momentazos.... x)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada