dimarts, 7 d’abril de 2009

Yo recomiendo

Título: Sebastian Darke , Príncipe de los Piratas

Editorial: Alfaguara

Autor: Philip Caveney

A Sebastián le da un abuelo antes de morir un mapa del tesoro que, según él, es cierto. Sebastián se va con su bufalote y con un amigo hacia un bosque que según dice el mapa tienen que atravesar. De repente, una serpiente les ataca y va un chico a rescatarlos y los lleva a su casa. El chico tiene una hermana, que en realidad es una bruja, que intenta robarles el mapa, pero cuando se dan cuenta, se escapan de aquella casa. La bruja, llamada Leonora, les persigue a lo largo de toda la historia. Van a un pueblo y preguntan por un barco en buenas condiciones para zarpar, les dicen que hay uno pero que tenían que viajar con toda la tripulación. Ellos aceptan el viaje. Al cabo de muchos días llegan a la isla del tesoro... ¿encontraran el futuro tesoro?

Es una novela de aventuras, es la típica novela de piratas, es para leer en varios días. Yo la recomendaría a los 11 años, ya que tengo esa edad y a mi me ha gustado bastante. Los siguientes números de la colección supongo que también estarán bien.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada