diumenge, 15 de març de 2009

Fes un retrat amb objectes a l'estil de Hanoch Piven
Us propose fer un autorretrat i un retrat d'un personatge famós a l'estil de Hanoch Piven. Després de construir el retrat l'heu de fotografiar.
Hanoch Piven és un artista israelí que fa retrats, il·lustracions i altres coses amb objectes.També ha participat en alguns capítols d'Una mà de contes
Endevineu de qui són els retrats de dalt?
Ací teniu uns vídeos de l'artista
















Els retrats de baix els van fer uns alumnes de sisè com a proposta de plàstica


Si teniu ganes, ja podeu començar a fer probes estos dies.
Proposta trobada al bloc Las TIC en Plástica

4 comentaris:

  1. ¡Qué chulos que son todos los vídeos!, y las fotos también son muy chulas. Las caras son muy graciosas.

    ResponElimina
  2. La verdad es que aun me acuerdo de cuando vine a España como no entendía nada pues veía los dibujos catalanes y no me enteraba de nada pero, ahora si me entero a y de los videos esos también hacen de dibujos que son pintados y eso. La verdad es que yo este fin de semana he intentado hacer un dibujo de esos y me ha quedado muy chulo y lo he hecho con: Un plato de plástico, una cucharita de te, botones para los ojos y por ultimo se pueden utilizar recortes de revistas de te sirven se decorado y lo mas importante la boca que le e puesto una pulsera roja.

    ResponElimina
  3. el que tiene la boca de teclado es Stevie Wonder, creo.. Solo se que él es ciego de nacimiento, pero ha sabido desarrollar sus otros sentidos., mi canción favorita de él es Superstition ^^

    María José

    ResponElimina