dissabte, 28 de febrer de 2009

LA NOSTRA VISIÓ DEL GUERNICA DE PICASSO




7 comentaris:

  1. EVA TE HA QUEDADO MUY GUAY HE VISTO TODOS LOS DIBUJOS

    ResponElimina
  2. La verdad es que María tiene razón de que ha quedado muy chulo y ya sé porque bajaste todos los dibujos para hacer les fotos

    ResponElimina
  3. Mi hermana ha dicho que los dibulos son muy chulos. Igual que mi madre.Sonia

    ResponElimina
  4. Mi padre enseguida a sabido que es el Gernica la verdad esque lo hemos hecho muy bien jejeje.

    ResponElimina
  5. Están todos muy cool, a mi madre, a mi padre, a mi tío, a mi tía (que es prácticamente friki y rarita..) y hasta a mi hermano le han gustado los dibujos, pero como todo hermano.. no le ha gustado el mío, le ha gustado más el del toro gris, el de Vasi ^3^


    María José (Without you, I'll be miserable)

    ResponElimina
  6. Estan muy bien Eva .MI madre dice que estan muy originales cuando le he dicho que era el guernica me ha dicho que lo tenia colgado en un cuadro del comedor , yo ni siquiera lo habia visto.... jeje

    ResponElimina
  7. Todos tienen razón, están muy chulos los dibujos. Yo sé porqué están así de bien, porque Eva nos exigió mucho, jeje.

    ResponElimina