dimecres, 18 de febrer de 2009

EL TEULARET


Hola a todos.La semana pasada estuve en El Teularet, que está en mi pueblo,Enguera.
Allí iremos en el mes de abril a pasar tres dias en la Escuela de la Naturaleza.Allí trabaja un amigo de mis padres que se llama Fermín y nos estuvo enseñando las instalaciones que son muy chulas.Hay de todo, pista de tenis , piscina cubierta ,granja, cabañas de madera donde dormiremos ,laboratorios de prácticas y muchas cosas más que ya descubriremos.Casi se me olvidaba, también tienen un burrito que se llama Jeep.Os pongo una foto que le hice con el móvil.Espero que lo pasemos muy bien. Si queréis saber más podéis entrar en http://www.teularet.com/
Sonia.




12 comentaris:

  1. ¡Que sorpresa me he llevado al ver tu noticia! Muy bien la foto y el enlace. Muy guapo el burrito Jeep.

    ResponElimina
  2. Qué mono el burrito Jeep ¿Eva podremos tocarlooo? Entonces si lo dice Sonia esque se va a dormir muy bien jeje adiosss

    ResponElimina
  3. Que guay el burro Jeep, Eva consigue un burro para la clase.:D

    Y lo cuidamos entre todos.

    Adiós

    ResponElimina
  4. que mono es el burrito.. si yo tuviera uno estaria en el paraiso

    ResponElimina
  5. Sonia que moorro tu ya as visto el albergue espero que eva nos deje jugar en las pistas de tenis o bañarnos en la piisci! weno prefiero que no haga mal tiempo en benageber el ultimo dia al final llovio y hAcia mucHo friiio!!!


    y vasi en chanclas.....xD

    Ejem y por no decir que cuando salí del cuarto me veo a ANA VASI Y CARMEN

    ANDANDO POR EL PASILLO CON EL SACO DE DORMIR PUESTO CUBRIDAS LAS CABEZAS Y PEGANDO BOTES POR EL PASILLO (QUERIAN CAMINAR PERO NO PODIAN XD)DE REPENTE SE GIRAN Y SE VEN AL MONITOR HUAJAJAJAJAJAAJ YO ESE DIA ME LO PASE EN GRAAANDE

    ESTUVE TOODA LA NOCHE CON UN CHICLE(EN VERDAD ERA UN MELON)EN LA BOCA ME LEVANTA Y EN FIN ....QUE TE LO CUENTE ABIGAIL.... (QUE CASI LO PISA)...

    ResponElimina
  6. Hola Patricia ,¿ ayer estabas inspirada, verdad? Muy bien, muy bien. Anima los comentarios, a ver si se lanzan más los demás. Pero por favor....intenta evitar las " ....". ¿Ya me entiendes verdad? Eva.

    ResponElimina
  7. CARLOS TIENE RAZON:APADRINACIONES BURRILES SIN FRONTERAS!

    ResponElimina
  8. ¡Oye Clara!, iva a poner lo mismo que tú. Bueno, pues para no repetir ya sabéis lo que iva a decir.

    ResponElimina
  9. Animo al burrito Jeep!!!

    y Animo a las donaciones para un burrito en clase!!!

    (me aburria... estoy mal ya lo se.. )

    ResponElimina
  10. BURRO PA' LA CLASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina