dimarts, 3 de febrer de 2009

EL SUEÑO DE CARMEN


Estaba Carmen pensando en que todo el mundo tenía un deseo,un sueño.... pero ella no. Pensó en qué podría querer, pero nada. Hizo una mezcla de todo lo que le gustaba,como le enseñaron en el colegio.Su mezcla acabó siendo:

-Los animales,la selva,el viaje,Africa,y la comunicación.

Lo consiguió con el juego ese de mezclar todas las palabras y le salió:

-Deseo poder viajar a una selva de Africa y hablar con los animales. Carmen empezó a toser:

-¡¡¡¿¿¿Pero, qué es este humo???!!! . De repente alguien le respondió:

-¡Soy el mago Duke!

-¿El mago quée?-preguntó Carmen

-¡El mago Duke! yo soy el ''cumple-deseos'' de los niños más o menos - Le respondió Duke.

-Yo vengo,leo la mente de los niños, adivino su deseo y si veo que han luchado por él vengo y se lo concedo.

Y por lo que veo tú eres Rocio, de 8 años, cuyo sueño es poder ser una superheroina - Añadió nuevamente el viejo Duke

-Pues exactamente exactamente..no.Yo soy Carmen de 11 años y mi sueño es poder viajar a una selva de Africa y hablar con los animales.¡No das ni una! -Le corrigió Carmen mientras se reia

-Vale déjame adivinar al menos una cosa, mmmm......¿Has luchado por él....... tirándote desde un séptimo piso para ver si de verdad volabas y eras una superheroina....

Carmen se echó a reir pero esta vez a carcajadas. Eso, al gran mago Duke no le gustó mucho la verdad.

-Pues lo que he echo ha sido ''nada''.Me acabo de inventar el sueño.¡-Le volvió a corregir Carmen.

-Bueno,entonces me voy a casa de Rocio que aquí no tengo nada que hacer.Dijo enfadado.

Aparecio un humo, y Carmen empezó a toser otra vez.

-¡Ah y adiós! pero el gran mago Duke ya había desaparecido para cuando dijo adiós Carmen. Ella se volvió a la cama.

Patricia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada