dimecres, 18 de febrer de 2009



EL SEÑOR BAT Y LOS EXTRATERRESTRES

Esto es un señor llamado Bat que tenía por costumbre salir a dar un paseo por la noche, y nunca se saltaba ninguno.
Una noche, el señor Bat salió a dar uno de sus paseos. Iba caminando cuando vio una nave espacial. Era muy grande, de distintos tonos de plateado, estaba hecha de metal. En la parte superior tenía medio círculo de cristal y en la parte de abajo del círculo tenía como una especie de tira de colores rojo y amarillo que la rodeaba. En la parte inferior tenía cuatro patas también metálicas.
De repente se abrió una de las partes de la nave … NIUUU … y una luz cegadora salió del interior alumbrando a Bat. Pasaron unos segundos y salieron un bebé-marciano y un niño-marciano. El señor Bat se asustó pero más asustados estaban los pequeños marcianos.
El señor Bat decidió hablar y dijo:
-Hola, me llamo Bat.¿habláis mi idioma?
Los marcianos lo entendieron pero no contestaron. El bebé no contestó porque no sabía hablar y el niño no quería ni decir <<MU>>.
Bat siguió preguntando:
- ¿Me entendéis ?
Y nada, que no le contestaban. Bat nunca se rendía, así que preguntó:
- ¿Me entendéis chicos?
El niño - marciano se hartó así que respondió:
- Que sí, que te entendemos, no seas pesado!!. Upss… no era mi intención hablarte mal.
Bat sorprendido dijo:
- No pasa nada, ¿ bueno que hacéis aquí vosotros?
- Pues nuestros padres nos han mandado aquí una temporada larga- respondió rápidamente el niñ -marciano.
- ¿Y por qué os han mandado?- dijo Bat con duda.
-Pues nuestros padres nos han enviado aquí para que conozcamos otros planetas y además estamos de vacaciones.- dijo el niño-marciano.
Pasaron unos cuantos días y el bebé aprendió a hablar, aunque no muy bien.
El niño-marciano aprendió a tocar la batería y se hizo famoso en la tierra pero poco después le tuvieron que decir ADIOS a Bat porque sus padres habían ido a recogerles.

Mansah







3 comentaris:

  1. Mansah, a mmi también me gustaria hacerme famosa tocando el piano en Marte! Besitos

    ResponElimina
  2. Pues a mí me gustaría hacerme famosa tocando con mi SÚPER VIOLÍN, seguro que me hago famosa ¡SEGURO! Bueno, aunque tendría que estudiar MIL horas y ¡Bah!, a parte, no tengo posibilidad porque todavía soy una niña (Bueno, PREadolescente) y no creo que me dejen ir en una nave espacial e ir a un planeta SÚPER desconocido. Bueno, no se porqué he soltado todo este royo a sí que,,, ¡TE HA QUEDADO MUY, MUY CHULO EL CUENTO MASAH!

    ResponElimina