divendres, 20 de febrer de 2009


ANY INTERNACIONAL DE L'ASTRONOMIA










5 comentaris:

  1. Que chulo! La verdad es que es una suerte que sea el 2009 el año de la astronomía! Si queréis ver un video muy chulo, poned en youtube 2El video más visto de youtube" Busca uno en el que salga una imagen de planetas y estrellas a escala Impresionante!!!

    ResponElimina
  2. A mi tambien me gustaria berlo pero, no puedo aunque si Clara me deja ir a su casa podria ber la.
    Bueno como estamos en la astronomia me gustaria que vierais un video que es la teoria de los agujeros negros teneis que entrar el youtube y si poneis: En el espacio - 5 - Agujeros negros.
    Y lo vereis, espero que os guste

    ResponElimina
  3. Hola he encontrado mas videos:

    PLANETA PARECIDO A LA TIERRA
    EL VIDEO MAS VISTO DE YOUTUBE.

    La verdad es que yo no sabia que habia tantos planetas

    ResponElimina
  4. El video ha etado muy chulo ycon la musiquita sonando , cada vez me iba relajando .
    Por cierto , las fotos son alucinantes y muy bontias.
    Con saludos TAREK !!!!

    ResponElimina
  5. Todo esto está muy chulo, y lo digo de verdad pero, ¿DÓNDE LEÑES está el vídeo de la ópera esa de Verdy, o como se llame? La que nos gustaba TANTO. ¿Ya sabeís cual digo? Si no lo sabéis preguntármelo el lunes en el cole.

    ResponElimina