dissabte, 31 de gener de 2009

LA ISLA DEL TESORO


Había una vez unos jóvenes llamados: Marta, Paula y Miguel. Los 3 iban a la escuela Pritty English y allí dormían y estudiaban.
Pasaron los años y acabaron la carrera de Periodismo, se hicieron famosos y fueron a buscar más noticias y como en el siglo XVI aún existían los piratas, decidieron unirse a un grupo de piratas y así poder encontrar tesoros para ponerlos en el periódico. Un día levaron anclas y fueron en buscar de tesoros, suerte que en aquel barco había un mapa del tesoro, por eso decidieron llamar al barco "La perla blanca".
En el mapa, había señalada una isla con una cruz .Allí era donde estaba el tesoro Se llamaba la isla Calavera, porque había unas 1500 calaveras de muertos.
Pusieron rumbo hacia allí.Tardaron 10h 50 min y 37 s. Al llegar inspeccionaron la zona y fueron a parar a un pueblo, donde unos seres carnívoros les tendieron una trampa y los cogieron. Hablaban muy raro, pero al final con signos se entendieron: los amigos les dijeron que si no se los comían les darían 1000 chelines. Aceptaron y siguieron su camino.Llegaron donde por fin estaba el tesoro, cavaron durante horas hasta encontrar una trampilla que... cuando la abrieron cayeron a una fábrica de chocolate. Como no había dueños se atiborraron de chocolate hasta reventar. Caminaron mucho y al cabo de un rato, la fábrica de chocolate estaba en 3D y ellos se dieron cuenta de que también estaban en una especie de videojuego.Salieron de allí y llegaron a un volcán.
El volcán estaba lleno de lava, entraron y llegaron a un pueblo de Trolls .El jefe les dijo que encontrarían el tesoro si ordenaban los libros de la biblioteca alfabéticamente. Tardaron un montón, pero al final lo consiguieronP pasaron de sala y al fondo estaba el tesoro. Para llegar a él había que pasar por unas plataformas que se movían muy rápido, de arriba a abajo.
Estaban delante del tesoro, grabándolo y haciéndole buenas fotos. Lo cogieron y salieron del volcán, fueron otra vez al pueblo y todo el vídeo y las fotos se las enseñaron al alcalde. Al día siguiente estaban todos en las portadas de los periódicos. Todos decidieron que el tesoro lo donarían a una ONG para los pobres de África.

María Puchades


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada