dimecres, 28 de gener de 2009

EL PERRO ESPECIAL

Había una vez, un niño al que le encantaban los animales. Tenía: dos perros, tres tortugas, dos periquitos, una serpiente y cuatro iguanas.
Paseaba a sus animales todos los días, les cambiaba el agua y les ponía la comida.
El niñ
o, que se llamaba Joan, estaba cansado de sus perros y quería un perro salchicha. Se lo dijo a su madre pero ella no quería ningún perro más en su casa, así que Joan se fue a su cuarto triste.
Al día siguiente, cuando volvió su padre de trabajar, le preguntó si podía adoptar un perro salchicha, y el padre le respondió que no quería más animales en casa.

Después de dos semanas se le murió el perro Dogy, un gran danés que si se ponía de pie llegaba a los dos metros y 37 centímetros.
Joan muy entristecido fue a la nevera a comer y cogió una salchicha y cuando le fue a dar un bocado… ¡Pum! La salchicha se transformó en un perro salchicha.
Llamó a su perro Salchichaman, lo llevó a su cuarto y le dio de comer. De repent
e se oyeron los pasos de su madre yendo hacia la habitación donde estaban ellos.
Joan rápidamente lo escondió debajo de la cama. Entró su madre para decirle que le diera de comer a los animales. Se fue, cerró la puerta, Joan se agachó para ver a Salchichaman y no estaba… ¡ERA OTRA VEZ UNA SALCHICHA! Joan muy entristecido fue a comérsela y… ¡Pum! Se convirtió en Salchichaman.
Se dio cuenta de que era un perro muy especial y muy alegre ,se lo enseñó a su madre y a su padre y dijeron que se le podía quedar ya que Dogy había muerto.

Carlos

1 comentari: